Algo le pasó a tu pantalla Smart TV y ahora...

¿Te quedaste a medias con la serie?

Servicio técnico especializado en reparación de pantallas y Smart TVs.

Tal vez te estés preguntando…

¿Tendrá reparación? ¿Cuánto me va a costar? o ¿Tendré que comprar una nueva?

Y te entiendo. Una pantalla o un televisor es un aparato importante para el hogar con un valor significativo.


Lo normal es que dure varios años y puedas disfrutar durante mucho tiempo de tus películas y series favoritas, además de todo el entretenimiento que ella te ofrece.

Desafortunadamente la tecnología es cada vez más avanzada y por lo tanto delicada.


No debes dejar pasar mucho tiempo después de que empieza a fallar, debes tomar ciertas precauciones, evitar encenderla, golpearla o incluso moverla y buscar a alguien para que la revise antes de que empeore.


Pero no debes dejar que cualquiera le meta mano a tu Smart TV.


Se necesita de alguien que tenga el conocimiento, la experiencia y el equipo necesario para hacerlo, y sobre todo que te genere confianza.

Pero... ¿Cómo saber si se puede reparar?

Lo primero que necesitas saber es si se puede reparar, para después ver cuanto te va costar y así decidir si inviertes en la reparación o en una nueva Smart TV.

Bien, en teoría siempre es posible reparar o arreglar una Smart TV, sin embargo que se pueda reparar no significa que sea buena idea hacerlo.


A veces simplemente no vale la pena, como por ejemplo cuando el display (la pantalla) está roto o dañado ya que la reparación es costosa y complicada.


Algunas veces lo mejor será que contemples invertir en una nueva, y enviar la que esta dañada a un centro de acopio especializado en manejo y reciclaje de electrónicos, para así evitar que sus componentes sean causa de contaminación.


Si este es tu caso, podemos revisar tu Smart TV en tu domicilio, te decimos si tiene arreglo y si no, nosotros encargamos del reciclaje y su manejo.

Si no ha recibido daño físico, lo más probable es que tenga reparación.


Ya sea que...


  • Tu Smart TV no enciende, o sea no responda para nada al conectarla, al presionar el botón de enciendo o a los mandos del control remoto.


  • No tiene sonido, hay imagen pero no se escucha nada o se escucha muy bajo.


  • Enciende pero no se ve imagen, se escucha y prende los focos led con el botón de encendido y con los mando del control remoto.


  • Tiene la imagen distorsionada, se ven con diferentes tonos de colores colores en distintas partes de la pantalla o solo se ve imagen en algunas secciones.


  • Tiene líneas verticales u horizontales, líneas delgadas de colores que se mueven.


  • Parpadea o se apaga sola, al prenderla puede ocurrir de inmediato a después de un tiempo que la pantalla parpadea, flashea o se prende y apaga sola, tal vez su apaga y ya no prende.


  • O algún fallo relacionado con la imagen y el sonido.



No te preocupes...

Estas fallas, en la mayoría de los casos, se deben a problemas frecuentes y por eso podemos decirte ahora mismo cuanto podría ser el estimado del costo de la reparación de tu Smart TV.

Solo tienes que ingresar algunos datos sobre las características de tu Smart TV.

¿Por qué confiar en nosotros?

En realidad no tienes que hacerlo.


En Electrónica Lab NO intentamos convencerte de que contrates nuestros servicios a base de promesas vacías, nosotros preferimos hablar claro y sin rodeos.


Decirte si tus aparatos tienen reparación o no, también desde el principio te damos una idea de cuánto te puede costar la reparación, y después del diagnóstico te confirmamos costo total sin aumentos repentinos.


Así tu puedes decidir si la quieres reparar o no.


Somos un negocio que inició en el núcleo familiar, y como tal deseamos cumplir con los valores originales de calidad en el servicio, además de rapidez en el trabajo y en la entrega.


Tenemos un compromiso para con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, donde lo más importante para nosotros es la honestidad en nuestro servicio.

Buscamos tu comodidad

Por eso, lo primero que hacemos para ayudarte es darte un estimado de la reparación.


Que puedes obtener en línea y desde la comodidad de tu casa, para que tengas una idea del costo y puedas decidir si deseas reparar tu Smart TV o no, antes de invertir nada.


Después hacemos un diagnóstico y revisión detallada en nuestro laboratorio de electrónica, donde para tu comodidad nosotros recogemos tu Smart TV en tu domicilio.

Te brindamos confianza y seguridad

Para nosotros la honestidad y la transparencia es lo más importante.


Por eso te mostramos dónde está la falla y cual es la reparación que se le hizo a tu Smart TV a través de un reporte fotográfico, un video o en persona.


Además este reporte va acompañado de una garantía de 60 días sobre nuestro trabajo y el funcionamiento de tu pantalla. Junto con una guía para el mejor cuidado de tu Smart TV, para que te dure mucho más tiempo.


Además puedes estar tranquilo, tu Smart TV queda en buenas manos.

Conoce un poco de nuestra historia

Te presento al Ingeniero Rudy Maathuis

Él fue quien trajo a México el primer laboratorio y taller de reparación de electrónicos QuickTronics, de donde nace Electrónica Lab.

Nació en Assen, Holanda dentro de la ahora Unión Europea.

Se formó como ingeniero en electrónica y electromecánica en la Universidad de Groningen, y trabajó varios años en la empresa Ajax de Boer, donde realizaba trabajos desde supervisión de sistemas contraincendios en hospitales, laboratorios, fabricas, escuelas supermercados y tiendas. Hasta ser ingeniero de a bordo en las plataformas petroleras que utilizaban sus sistemas.

Pero desde los 16 años empezó a reparar los aparatos electrónicos de su casa.

Mientras estudiaba y trabajaba, puso su primer laboratorio de electrónica en el garaje de su casa donde hacía reparaciones para sus vecinos y algunos inventos para automatizar algunas tareas de la casa.

Después de un tiempo se enamoró de una joven extranjera, y así llegó a México.

Dejó un trabajo bien remunerado, una forma de vida cómoda y a su familia, para formar la suya y empezar una nueva vida en un mundo muy diferente.

Así nació el primer laboratorio de electrónica de garaje en México, con los conocimientos, experiencia y forma de trabajo Europea.

En ese tiempo el puente tecnológico entre Latinoamérica y Europa era muy grande.

La tecnología en México tenía un gran rezago y el conocimiento actualizado de la electrónica era muy escaso. Pero además, la actualización de los aparatos del hogar y la oficina no era costeable.

Es por eso que desde ese entonces y hasta ahora, nuestro servicio consiste en estar actualizados, buscar el bien común y servir con esmero.

“Una reparación bien hecha, un servicio eficiente y un costo asequible.”

Un precio justo por un trabajo honesto

En Electrónica Lab nos enorgullecemos de ser un negocio familiar (de una familia Holandesa y Mexicana) que se esmera en dar lo mejor.

Tenemos la experiencia, la tecnología y la ingeniería holandesa-mexicana de nuestro lado. Además te ofrecemos garantía, seguridad y comodidad, a un precio justo y que a la larga te cueste menos.

Buscamos que tu inversión te dure más tiempo, y NO tengas que comprar una Smart TV cada año, si puedes mantenerla en buen estado, además de actualizada con nuestros servicios de mantenimiento e instalaciones adicionales para que la disfrutes mucho más.

Lo que incluye nuestro servicio de reparación

Estimado de la reparación

A través de esta página puedes obtener el estimado de la reparación de acuerdo a la Marca, Tecnología, Tamaño y Falla que presenta tu Smart TV


Recolección

Agendamos la visita a tu domicilio, hacemos una evaluación superficial y estás de acuerdo nos llevamos tu televisor a nuestro laboratorio para su diagnóstico.


Diagnóstico

En el laboratorio lo desarmamos y verificamos la falla, identificamos el procedimiento para su reparación y te lo notificamos.


Cotización final

Con el diagnóstico terminado te mandamos la cotización final para que la apruebes y empecemos con la reparación.


Abrir ticket

Cuando aceptas que iniciemos con tu reparación, abrimos un ticket con un folio para que puedas darle seguimiento a tu reparación y sucede lo siguiente:


Confirmación del servicio

Al aceptar la reparación te enviamos tu ticket con su folio y una liga de pago para cubrir el anticipo del 50% del costo total.


Pedir refacciones

Cuando recibimos el pago del anticipo, de inmediato se solicitan las refacciones y material necesario para la reparación.


Actualizaciones

Desde el inicio podrás tener acceso a las actualizaciones y el status de la reparación de tu equipo.


Documentación de la reparación

Generamos un documento donde explica la reparación que se hizo, el estado de los componentes y las precauciones para hacer válida la garantía.


Extensión de garantía

Si así lo deseas, podemos extender tu garantía de 60 días a 12 meses por un costo extra que te incluyen servicios de mantenimiento, limpieza interna del equipo y la instalación de regulador de voltaje.


Complementos e instalaciones adicionales

También puedes adquirir equipos complementarios o contratar instalaciones especiales como soportes en el muro o de audio e iluminación para teatro en casa.


Finalización

Se finaliza la reparación y se actualiza el status a lista para su entrega.


Confirmación de pago restante 50%

Una vez lista tu Smart TV, tienes 30 días para hacer el pago del 50% restante, después de ese tiempo se cobrará 24 pesos diarios por concepto de bodega.


Coordinar la entrega

Una vez confirmado el pago coordinamos la entrega del equipo en fecha y hora.


Entrega

Y por último hacemos la entrega, en caso de no estar presente a la hora y fecha acordada, reagendar tendrá un costo adicional.

¿Qué nos hace únicos?

Recolección en domicilio

Vamos hasta tu domicilio para hacer una revisión y recoger tu Smart TV.


Entrega a domicilio

Cuando está lista tu reparación te llevamos tu Smart TV hasta tu hogar.


Estimado en línea

Puedes saber cuanto es el aproximado de lo que te vas a gastar ahora mismo.


Garantía de 60 días

Tienes una garantía por nuestro servicio y una bonificación si llega a presentar una falla.


Extensión de garantía

Puedes extenderla hasta 12 meses, te incluimos un servicio de mantenimiento y una instalación de regulador de voltaje.


Complementos e instalaciones adicionales

Te ofrecemos dispositivos e instalaciones adicionales para el mejor cuidado y para maximizar tu experiencia de entretenimiento.


Seguimiento de la reparación

Estás enterada/o en todo momento del estatus de tu reparación.


Contacto directo

Tienes comunicación con nosotros en todo momento vía correo, teléfono y whatsapp.

Tienes una garantía de 60 días

Tienes 60 días para verificar que tu Smart TV funciona perfectamente y en caso de que presente alguna falla puedes comunicarte con nosotros al correo de soporte o al número local que viene junto con el folio de tu reparación y garantía vigente.


Si cumples has cumplido con las indicaciones siguientes:


  • Colocar un regulador de voltaje

  • Colocar la TV en un lugar donde se ventile, sin humedad ni polvo excesivo

  • Evitar golpes o movimientos bruscos al moverla


Nosotros cubrimos los gastos de la reparación y te bonificamos un crédito por 450 pesos para un servicio a futuro, alguna instalación-programación extra o compras en nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes

Cobertura del servicio


Porque confiar en nosotros


Tiempo estimado de una reparación


Costo del servicio a domicilio


¿Empezamos ya?

Recuerda que nuestro servicio te incluye:


  • Recolección en domicilio

  • Entrega a domicilio

  • Estimado de la reparación

  • Garantía de 60 días

  • Ticket y folio de seguimiento

  • Contacto directo

  • Diagnóstico

  • Cotización final


Si no quieres esperar, agenda de una vez una visita a tu domicilio para un diagnostico más preciso.